Protección de datos





      Secciones



LSSI

La Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) regula las actividades esencialmente onerosas que se realicen en Internet, de manera que el usuario o consumidor esté protegido legalmente. Afecta a todas las personas físicas o jurídicas que presten normalmente a título oneroso, a distancia, por vía electrónica y a petición individual del destinatario, algún servicio a través de una página web. Se incluyen también los servicios no remunerados, en la medida que constituyan una actividad económica para la empresa prestadora de servicios a través de su página web, es decir, aquellos que directa o indirectamente le pueda reportar beneficios económicos o promocione la actividad que desempeñe, como por ejemplo:

  • Suministro de información: catálogos de productos o servicios.
  • Recogida de datos para suministrar información.
  • Solicitud de currículum.
  • Campañas publicitarias a través de correo electrónico.

Nuestros servicios cubren las exigencias y obligaciones básicas de esta Ley para garantizar una adaptación completa:

  1. Auditoría de la web Análisis y estudio de la adecuación de la web a la LSSI, y posterior definición de actuaciones y pautas a aplicar.
  2. Inscripción del dominio Notificación e inscripción, en el correspondiente registro mercantil, del nombre del dominio utilizado para prestar el servicio a través de Internet.
  3. Redacción condiciones uso web Redacción del documento en el que se facilitan determinados datos de manera que estén siempre accesibles en la página web: (denominación social, domicilio social, dirección de correo electrónico o teléfono donde se pueda contactar, datos de inscripción mercantil, C.I.F., autorización administrativa (si lo requiere la actividad).
  4. Redacción condiciones contratación Redacción del documento con la información clara y detallada de los servicios que se ofrecen a través de la página web. En el supuesto en que se comercialice un servicio o producto, además se deberá detallar claramente el precio, y si se incluye impuestos o gastos de envío. Así mismo, dicho documento recoge y regula, a modo de contrato, las condiciones generales de la venta.
  5. Redacción política de privacidad Redacción del documento en el que se establece la declaración de confidencialidad en el tratamiento automatizado de datos de carácter personal de los usuarios, así como la solicitud de consentimiento del uso y tratamiento de dichos datos por parte de la empresa prestadora de servicios.


GALICIA PROTECCIÓN DE DATOS

Desde GALICIA PROTECCIÓN DE DATOS ofrecemos a nuestros clientes un trato personal y cercano, dedicándoles la máxima atención para cumplir nuestra prioridad: su satisfacción. Nos preocupamos por sus intereses, aproximándonos a sus realidades empresariales y adelantándonos a sus necesidades

En GALICIA PROTECCIÓN DE DATOS, ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros clientes, con un tiempo de respuesta mínimo, estableciendo una relación de confianza, haciendo de sus objetivos los nuestros.


Calle Herreros, 28 planta 6ª,
36002 Pontevedra Galicia

Teléfono: (0034) 986-85-89-10
Fax: (0034) 886-20-47-57

Website: www.galiciaprotecciondedatos.com
Email: presupuestos@galiciaprotecciondedatos.com