Delegaciones






Desde GALICIA PROTECCIÓN DE DATOS queremos promover la colaboración con profesionales que estén interesados en crear y gestionar su propia red jurídico comercial, asesorando profesionalmente en Protección de Datos de Caráter Personal y Prevención del Blanqueo de Capitales a profesionales independientes, Asesorías, Bufetes de abogados, firmas de Auditoría y una amplia variedad de sujetos obligados a observar las disposiciones de ambas normativas.

Basando nuestras relaciones en valores como la profesionalidad, el compromiso y la ética, unido al soporte técnico, jurídico y comercial necesario que prestamos, podemos asegurar a nuestros Delegados que el desarrollo de su actividad resultará un éxito.


Convertirse en delegado de Grupo Gerpesa Social significa:
  • Elevados márgenes de comisión.

  • Formación inicial y continuada.

  • Porque somos la empresa pionera del sector.

  • Por generar al delegado una cartera de clientes propia.

  • Por el servicio que damos a nuestros clientes.

  • Por el apoyo a nuestras delegaciones.

GALICIA PROTECCIÓN DE DATOS

Desde GALICIA PROTECCIÓN DE DATOS ofrecemos a nuestros clientes un trato personal y cercano, dedicándoles la máxima atención para cumplir nuestra prioridad: su satisfacción. Nos preocupamos por sus intereses, aproximándonos a sus realidades empresariales y adelantándonos a sus necesidades.

En GALICIA PROTECCIÓN DE DATOS, ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros clientes, con un tiempo de respuesta mínimo, estableciendo una relación de confianza, haciendo de sus objetivos los nuestros.


Calle Herreros, 28 planta 6ª,
36002 Pontevedra Galicia

Teléfono: (0034) 986-85-89-10
Fax: (0034) 886-20-47-57

Website: www.galiciaprotecciondedatos.com
Email: presupuestos@galiciaprotecciondedatos.com

FacebookTwitter Linkdin